domingo, 15 de noviembre de 2009

Por una Labor Eficiente.A Sebastían Álvarez

Dejando a un lado la política, la ideología o el partidismo. La Asociación Cultural La Atarjea quiere hacer un reconocimiento público a la trayectoria ascendente que en estos últimos ocho años, ha tenido el pueblo de Facinas.

Desde la creación de distintos talleres (pintura, lectura, baile flamenco, etc), actuaciones musicales, la proyección de películas en el cine de verano, concursos narrativos, cursos de formación, apoyo y colaboración como por ejemplo en el caso de nuestra Asociación, el seguir fomentando nuestras tradiciones o el trabajo realizado para mantener y recuperar la identidad que como pueblo andaluz tiene Facinas.

Por todo esto y reiterando que esta asociación es cultural y no política, La Atarjea quiere agradecer, a la persona de Sebastián Álvarez, el esfuerzo que desde su cargo ha realizado para que en nuestro pueblo también se respire CULTURA, lo cual, nos ha beneficiado a todos.

Gracias y que en la nueva etapa que empiezas fuera de la política, a partir del 16 de Junio de 2007, sigas aportando cosas buenas a Facinas.

Cristóbal.I