domingo, 15 de noviembre de 2009

Agradecimientos después de la publicación del Libro Historia Gráfica de Facinas

En primer lugar y habiendo pasado dos meses de su publicación, quisiera expresarles mi más sincero agradecimiento a unos por su colaboración con la aportación de fotografías y a otros por su aportación económica para la financiación del libro Historia Gráfica de Facinas.

Libro, que entre la gran mayoría de los facinenses ha despertado inmensas emociones ya fueran a través de recuerdos que han vuelto a revivir, historias de sus vidas o las sensaciones que han sentido otros al poder ver imágenes de cómo era hace bastante tiempo nuestro pueblo, Facinas.

Desde esta carta quisiera transmitirles la satisfacción que siento y deseo que todos los que junto a mi habéis echo posible este libro, también podáis sentir esta sensación al saber que el libro Historia Gráfica de Facinas a llegado a gran parte de los rincones de nuestra geografía y a otros países como Francia, Alemania, Inglaterra, Argentina, Estados Unidos o Brasil donde muchos facinenses y descendientes de estos han podido conocer más de donde provienen sus raíces.

Debido al éxito cosechado por el libro Historia Gráfica de Facinas y viendo la voluntad mostrada por parte de algunos vecinos de nuestro pueblo en la aportación de fotografías, he decidido comenzar a trabajar para que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de una segunda edición de este libro.

Gracias a su contenido, parte de nuestra historia, este libro nunca quedará en el pasado, siempre estará en el presente de futuras generaciones de facinenses.

Cristóbal.I
Facinas 10 de Noviembre de 2007